jueves, 27 de agosto de 2015

UK Subs (1977) Pt. II

“Mi primer encuentro del punk rock ocurrió cuando estaba en Hyde Park una apacible mañana londinense del verano de 1976. En cierto modo estaba desilusionados con la trayectoria musical que había tomado, el traslado a Londres fue una oportunidad para bombear un poco de vitalidad tan necesaria en mi carrera y tal vez conseguir algunos conciertos de perfil más alto. Actuando como manager de mi banda, un conjunto estilo Soft Machine de Leicestershire , yo estaba en Londres en busca de una nueva base. Después de estacionar el coche en el garage subterráneo y subir hacia Speakers Corner, vi una pareja una pareja cruzar en diagonal el parque y sentarse en un banco. Estaban vestidos con pantalones de plástico negro y bolsas de basura, además de los infaltables alfileres de gancho. Con el pelo teñido de verde y rojo fluorescente, se levantaron cuando pasé frente a ellos. Salieron hacia ninguna dirección en particular, aparentemente desinteresados en el 'mundo normal' en torno a ellos. Yo estaba fascinado. Desaparecieron como dos puntos resplandecientes en el pasto."

Nicky Garrett (guitarrista de UK Subs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario