miércoles, 3 de febrero de 2016

Adam & The Ants (1977) Pt. IV

La banda de inmediato atrajo la reacción negativa de la prensa. ¿Por qué crees que sucedió eso?

No teníamos prensa negativa o positiva. Éramos invisibles y punto.

¿Qué pensas de la escena punk en general?
¿Que es el punk? (…). Hubo una escena que duró 18 meses como máximo y entonces todo empezó a pudrirse. Para mí, personalmente, fue genial, yo me sentía el adolescente más grande que jamás haya existido, hice todo y más y no tuve que pagar un centavo por nada de eso. ¿Cuán tristes eran los otros adolescentes en comparación? Y yo la cagué, se me dieron todas las oportunidades y la cagué de todas maneras en que la podía cagar y luego la cagué un poco más. ¿Pero a quién le importa? Yo era el más grande adolescente de todo el mundo.

Por eso creo que lo peor de aquello fue el tiempo que duró, a casi un día de haber aparecido, dejamos de ser curiosidades exóticas y nos convertimos en objeto de odio. Los skinheads y los Teddy Boys me dieron una paliza casi todas las noches. Una mierda.
Mark Ryan – guitarrista de Adam and the Ants en 1977.



Fuente: http://www.punk77.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario