jueves, 12 de abril de 2018

Playlist Programa # 119 de Ruidos en el Fondo. Fake Punk (1977) (12-4-2018) y link para escuchar el programa o descargar la música compartida




The Water Pistols (Londres, Inglaterra) - Gimme that punk junk (1976)
Norman & the Hooligan (Fulham, Londres, Inglaterra) - I'm a Punk (2-77)
Matt Black and the Doodlebugs (Londres, Inglaterra) - Punky xmas (76)
Telescope (Londres, Inglaterra)- Bye Byes (Aint Nice) (1977)
John Dowie (Birmingham, West Midlands, Inglaterra) British Tourist / Mew Wave (10-77)
Andy Cameron (Glasgow, Escocia) - I Want To Be A Punk Rocker (Grabado dic 1977)
Duggie Briggs Band (Portadown, Irlanda del Norte) - Punk Rocking Granny-(Grabado dic 1977)
Horrorcomic (Londres, Inglaterra) - Im All Hung Up On Pierrpoint / The Exorcist (12-77)
Punkettes (Londres, Inglaterra) - Going Out Wiva Punk / Polythene (11-77) 
Septimus (Manchester, Inglaterra) - Do you wanna touch my safety pin (7-77)

También se escuchó:
Cherry Vanilla (Staten Island, New York, EE.UU.) - The Punk-Cherry Vanilla (77)
Mary Monday (San Francisco, California, EE.UU.) - I Gave My Punk Jacket To Rickie (1977)
Norman Gunston (Australia) - I Might Be a Punk (But I Love You Baby) (77)
Fancy Rosy (Berlin, Alemania) - Punk Police (1977)
Plastic Bertrand (Bruselas, Bélgica) - Pogo Pogo (77)

Escuchar Programa

Descargar Ruidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario